mardi 6 avril 2010

Los mejores doctores en un solo click

Bueno, bueno, en realidad hay que dar como tres o cuatro clicks y encima tipear una que otra información, pero bué, mas simple no se puede!

El sitio que comparto con ustedes hoy se llama Rate MDs (se puede traducir como "rankear doctores") y si bien está concebido para los Estados Unidos, se puede utilizar para buscar doctores por especialidad y por ciudad en Canadá también.



Lo interesante del sitio es que una vez que encontramos la lista de doctores deseada, podemos ver el "ranking" formado por todas las opiniones de sus pacientes. Algo así como las "reviews" de productos, pero en este caso de doctores.

Esta crítica se hace en base a varios parámetros, algunos mas subjetivos, como el profesionalismo del doctor que a menos que vos también seas doctor, mucho no se puede evaluar, y otros mas subjetivos, como la puntualidad.

A mi me sirvió, por ejemplo, cuando buscábamos un obstetra para mi esposa: ya nos habían dado turno en el hospital con el que tenía un espacio libre en su horario, pero después de leer las opiniones en Rate MDs decidimos mejor de buscarnos otro. Y fué otra vez a través del sitio que encontramos tres nombres de doctores con los que nos interesaba tratarnos, y afortunadamente conseguimos atendernos con uno de esos tres.



Así que, ejem, como dice Monk: "You will thank me later!"

1 commentaire:

  1. Que buena pagina! sin duda util para los nuevos residentes que no tienen un circulo social grande de donde tomar opiniones sobre algun medico.

    Saludos

    RépondreSupprimer