lundi 9 août 2010

Mañana es el día "D"



Finalmente, mañana es el primer día de nuestra nueva vida. Mañana empieza a trabajar mi esposa.

Esto significa: Bébé se queda en casa con la guardiana, temporalmente, mientras nosotros vamos a trabajar. Siendo yo el unico que maneja en la casa por el momento, hago el "pool" de guardería/trabajo de mi esposa/mi trabajo, y vice-versa a partir de mañana.

Esto significa por un lado reorganizar los horarios, y por el otro, que mi esposa tiene que aprender a pasar el día sin el Gordito, que va a estar con sus nuevos amigos en la guardería.

Siendo que con ella nos turnamos para "freakear" (se toman turnos, uno a la vez máximo) esta vez es el turno de ella, y yo tengo que mantenerme firme al pié del cañon para asegurar la logistica y la moral alta de esto que he dado en llamar: Operación Retorno al trabajo.

Sé que en poco tiempo todo va a estar mas que organizado, y que lo que queda del año va a volar, así que a tratar de disfrutar al máximo de cada momento, que ahora viene el otoño, nuestra época preferida del año.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire