lundi 31 mai 2010

Cumpliendo 30



Los 30 me encuentran bien. Un poco cansado por todo el camino recorrido, pero con una seguridad que, modestia aparte, lo vivido me ha inculcado.

Me siento realizado en la mayor parte de las cosas que me he propuesto. Las mas importantes, seguro.

Me siento realizado por sobre todo por no haberme bloqueado ante el miedo, por haber aprendido al andar y haber salido airoso (aunque con algunas cicatrices) y por sobre todo me siento orgulloso de mi mismo por haberle regalado a mi hijito las dos cosas mas maravillosas que lo acompañaran por el resto de su vida: 1) la mamá que le elegí y 2) la ciudadanía Canadiense.

Los 30 me encuentran en una tierra que creo que me sera por siempre extraña. De hecho no creo que yo tenga una tierra que pueda llamar "mía". Lugares, olores, personas, sí. Pero un pueblo con el que me sienta plenamente identificado, lamentablemente no.

Los 30 me encuentran con amigos que he dejado en el camino y con nuevos que vienen de todos los rincones del mundo. A ellos muy especialmente GRACIAS por la paciencia que me tienen. No debe ser nada fácil aguantarme!

A mi señora esposa, la mejor de las mejores, por la paciencia y el amor que me regala siempre. Por tener la fuerza que tiene (aunque no reconoce tenerla).

Empiezo mis 30 sabiendo que, ahora sí, lo mejor está por venir.

Gracias a mis 2 amores. Gracias a mis amigos. Gracias a la oportunidades que se me han presentado.

Aquí une bella canción que resume mi día: Banderas - This is YOUR life

5 commentaires:

  1. Felicidades!!! Que buen momento estas viviendo y que bien ganado. Emotivo el post.
    Pato.

    RépondreSupprimer
  2. No tiene por que sentirse identificado plenamente con un pueblo que no es el suyo. Lo raro es que no se sienta identificado con su propia tierra que es la argentina. Es triste.

    RépondreSupprimer
  3. Raro? Es imposible transferir las experiencias personales a otros. Así como es imposible estar en los zapatos de otro para comprender las cosas que ha vivido.

    RépondreSupprimer
  4. Hola Jordan!!
    Feliz cumple atrasado!! Llegué a Montréal el 18 de mayo pero recíen hoy me reincorporo a la lectura de blogs, comentarios, saludos y quién sabe cuándo a escribir algún post.

    Te mando un gran abrazo

    RépondreSupprimer
  5. YYYYY?????

    Como te trata Montreal???

    Como va todo hasta ahora?

    Saludos!

    RépondreSupprimer