jeudi 28 octobre 2010

Estoy feliz...ahora parece que todos me odian!

Mi post de ayer (en referencia a la muerte y fin del imperio de pingüino patagónico) a despertado en algunos "paracaidistas" que leen mi blog una suerte de...como explicarlo...simpatía súbita por el finado.

No saben ni quién es, ni como llegó ahí, ni nada de nada, pero no importa. Recongojámonos igual y larguemos una lágrima por el pobrecito, que en fin de cuentas, era un ser humano.




NO.


Yo NO me pliego a los que quieran mentirse y decir ahora que, bueno, "en definitiva no fué tan malo, no?".

SI, lo fué.

Asesino, corrupto (y corruptor), piedra fundamental de la situación irreversible que las drogas están teniendo en Argentina, artífice final de la situación de inseguridad instalada, y continuador del "modelo" de corrupción absoluta.

Extremista yo? Espero que no. Réalista es la palabra. Ser humano que siente el dolor ajeno como propio, de todos esos chicos que terminan comiendo tierra (si, TIERRA) en el norte de Argentina para tratar de apaciguar el dolor que tienen en la panza de días de no comer.

El hambre rebrota en Argentina · ELPAÍS.com



Si tienen ganas de seguir mintiéndose, o de dejar comentarios "cualquier cosa" con tal de decir algo, hágannos un favor a los que sí nos duele de verdad la situación allá, y no vuelvan a pasar por este blog.

mercredi 27 octobre 2010

Papá Noêl llegó temprano este año!

Lo esperábamos para el 24 de Diciembre, pero parece que ya empezó con su repartija de regalitos.

El regalito me ha hecho sonreír toda la mañana, y me guardará la sonrisa por varios días.

AYER....




HOY...



Un ladron y asesino ha muerto.
Lamentarse por eso?
Para nada.
Au contraire:
Festejemos!

vendredi 1 octobre 2010

Ya soy Canadiense

Etapa superada. En Noviembre, la jura a los Reyes. En Diciembre, la demanda de Pasaporte.

La verdad el exámen-trámite fué bastante ameno, con una breve entrevista con una jueza de inmigración incluído.

En total todo duró unos 45 minutos, y salimos de ahí con la confirmación verbal de que todo estaba listo: éramos canadienses.

La jornada fué amargada por el hecho de que nos enteramos que nuestra buena amiga americana Jenny tiene un cancer de pecho en estado inicial, lo cuál nos pegó bien duro, ademas de que nuestro gordito termió el día con fiebre, debido a las vacunas que recibió la semana pasada y a la dentición. Estaba tranquilo, tirado, casi irreconocible.

Hoy por suerte todo estaba normal, en mi laburo, la "pilita" de cosas acumulada para hacer después de mi ausencia de ayer.

Ya el viernes próximo empiezo a montar los "abris d'auto" y a hacer los últimos arreglitos en el exterior necesarios antes de que llegue el invierno a mediados de Noviembre.

Esto no para!