mercredi 27 octobre 2010

Papá Noêl llegó temprano este año!

Lo esperábamos para el 24 de Diciembre, pero parece que ya empezó con su repartija de regalitos.

El regalito me ha hecho sonreír toda la mañana, y me guardará la sonrisa por varios días.

AYER....




HOY...



Un ladron y asesino ha muerto.
Lamentarse por eso?
Para nada.
Au contraire:
Festejemos!

7 commentaires:

  1. Me hiciste acordar al que dijo "La Feyari es mía, mía!"

    RépondreSupprimer
  2. una pena que alguien festeje algo así,murio un ser humano al fin y al cabo...realemnte me apena leer este post
    no soy partidaria de ellos ni nada por el estilo,solo una lectora de los blogs de inmigrntes Canada a la que le apena la perdida de humanidad que estamos sufriendo

    RépondreSupprimer
  3. Yo tambien me sumo!, vi con horror como celebras el fallecimiento de un ser humano. No soy argentina, ni mucho menos partidaria de ese policito, pero que fuerte, que impresion!

    RépondreSupprimer
  4. Si, tan impresionante como todos los chicos que este h.d.p. hizo morir de ambre literalment, o todos los viejos que no tienen para comer, o todos los que han perdido un ser querido en mano de los asesinos que roban para comprar droga porque viven una realidad tremenda que no pueden sobrellevar, o los chicos que dejan el colegio a los 15 años porque no ven un avenir delante de ellos...

    Discutir de esto no tiene sentido. Si ustedes entendieran (o quizieran entender para el caso) la realidad de lo que les pasa todos los días (a mi ya no me pasa, porque hice las valijas y me jugué las pelotas para venir a un lugar mejor a los 25 años) no se estarían lamentando por la muerte de ese soverbio asesino de chicos.

    Gracias, buenas noches.

    RépondreSupprimer
  5. El pingüino no ha muerto, el pingüino sigue vivo!!!..
    Aguante LINUX !!!
    Ahh!.. perdón, hablaban de l'orto pingüino... Bueno, ese sí, ya caducó...

    RépondreSupprimer
  6. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    RépondreSupprimer