jeudi 28 octobre 2010

Estoy feliz...ahora parece que todos me odian!

Mi post de ayer (en referencia a la muerte y fin del imperio de pingüino patagónico) a despertado en algunos "paracaidistas" que leen mi blog una suerte de...como explicarlo...simpatía súbita por el finado.

No saben ni quién es, ni como llegó ahí, ni nada de nada, pero no importa. Recongojámonos igual y larguemos una lágrima por el pobrecito, que en fin de cuentas, era un ser humano.




NO.


Yo NO me pliego a los que quieran mentirse y decir ahora que, bueno, "en definitiva no fué tan malo, no?".

SI, lo fué.

Asesino, corrupto (y corruptor), piedra fundamental de la situación irreversible que las drogas están teniendo en Argentina, artífice final de la situación de inseguridad instalada, y continuador del "modelo" de corrupción absoluta.

Extremista yo? Espero que no. Réalista es la palabra. Ser humano que siente el dolor ajeno como propio, de todos esos chicos que terminan comiendo tierra (si, TIERRA) en el norte de Argentina para tratar de apaciguar el dolor que tienen en la panza de días de no comer.

El hambre rebrota en Argentina · ELPAÍS.com



Si tienen ganas de seguir mintiéndose, o de dejar comentarios "cualquier cosa" con tal de decir algo, hágannos un favor a los que sí nos duele de verdad la situación allá, y no vuelvan a pasar por este blog.

6 commentaires:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs! O vos pensabas que era escribir algo y listo?

    Ahora empieza lo mas divertido!

    Saludos...

    RépondreSupprimer
  2. Es siempre esta tibia pretensión tan latinoamericana de creerse tan superior que un infarto despues todas las lucubraciones y cochinadas (chanchadas) todo quedó atrás. Y tienes razón:
    NO...
    Que vayan y le expliquen a las madres de los muertos como es que ahora es bueno.
    Nada diferente que esperar de alguno que no sea el clásico eufemismo de llamar "tolerancia" a esta estirpe proxeneta que vende hasta lo más sagrado y luego compadece al verdugo... no se les ocurrirá que hay algo queno están haciendo bien?

    Saludos

    RépondreSupprimer
  3. Una cosa es reconocer que era malo, vivo o muerto era malo. Otra es alegrarse. Y si voy a seguir pasando por este blog

    RépondreSupprimer
  4. Yo te apoyo. Kirchner era un guevon y un corrupto. Solo con la estrecha relación que mantenía con Hugo Chavez se ve la clase de persona que era.

    Se les ha olvidado a los argentinos el maletin de Antonini Wilson con 800.000 dólares salidos de Venezuela en avión privado y que iban a ser destinados a la campaña de Madame Botox? A mi, que soy venezolano (como esos dólares) no.
    Bien que se haya muerto esa rata.

    Tengo un amigo venezolano que vive en Buenos Aires y que dice en su FB que en Argentina parece que se hubiera muerto Ghandi. La gente como que es idiota. No se preocupen que todavía queda Madame K.

    Si quieren les mandamos a Hugo Chavez.

    RépondreSupprimer
  5. Tranquilo Anonyme que tus derechos siempre estarán intactos detrás de tu nick.
    Tanta valentía a la hora de restearse casi me conmueve.

    Saludos

    RépondreSupprimer
  6. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    RépondreSupprimer